Cuando nos alojamos en un hotel lo primero que solemos hacer todos es inspeccionar la cama, el baño, la moqueta… en busca de manchas sospechosas que pudieran incomodar nuestra estancia, pero ¿qué pasa con los gérmenes a los estamos expuestos cuando cogemos el mando de la televisión o nos tumbamos en la cama?
Esto del mando de la televisión seguro que os ha hecho pensar a más de uno y es que este es uno de los elementos que menos se higienizan en cualquier hotel. Pero tranquilo, si eres un maniático de la limpieza este hotel es ideal para ti.
El Hotel Ottili situado en Copenhague cuenta con un total de 155 habitaciones. Está situado en dos antiguos edificios que correspondían a la fábrica original de Carlsberg. Pero si hay algo que caracteriza a este hotel sin duda es que cuenta con una habitación especial para maniáticos de la limpieza.
Este hotel dispone de una habitación que se desinfecte completamente gracias al uso de una nueva tecnología en forma de aerosol. Se tarta del ACT CleanCoat, una sustancia inodora que se activa con la exposición a la luz solar.
Lo mejor que este aerosol es que descompone los microbios, los alérgenos y las esporas de moho.