Apple y Google son dos grandes rivales tecnológicos que es complicado que las funcionalidades de uno funcionen en el otro.
No hay ninguna duda de que ambas empresas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero si hay un área que los de Apple está un poco rezagado es en su capacidad de traducción. En este aspecto Google está mucho más evolucionado con su soporte de idiomas Google Translate.
Con la última actualización del teclado de Google para iOS, los usuarios de esta plataforma puede acceder a la traducción automática de cualquier idioma. Con este teclado podrás traducir instantáneamente cualquier texto, ya sean frases enteras o palabras.
Solamente hay que presionar el icono de Google Translate en la barra de sugerencias del teclado, con esto podrás escribir en tu lengua materna y enviar el mensaje en el idioma que hayas seleccionado. Esta gran funcionalidad lleva activa en dispositivos Android desde 2017 y actualmente los dispositivos iOs no cuentan con dicha función.
Cuando traduces los mensajes de tu iPhone con esta funcionalidad tienes las misas características que la versión web de Google Translate, cuentas con un soporte de unos 103 idiomas diferentes. Este software de traducción puede detectar automáticamente cualquier idioma cuando escribes o puedes elegirlo manualmente.