El Satisfyer ha sido sin dudas el regalo más comprado tanto en Black Frida como en estas Navidades, ya que desde hace meses este juguete sexual ha supuesto la revolución sexual femenina.
Tanto Papá Noel como los Reyes Magos han hecho caso a las peticiones de miles de mujeres españolas que habían incluido este peculiar juguete sexual en su carta de deseos, pero ¿de qué se trata realmente en Satisfyer?
Se trata de un succionador de clítoris, un dispositivo que incluye una bomba la cual crea un vacío alrededor del clítoris. Este juguete sexual utiliza un sistema de bombeo y una cámara para succionar el clítoris y atraer el flujo de sangre a esta área.
Las estadísticas afirman que las mujeres tienen mayor dificultad para alcanzar el orgasmo que los hombres. También las estadísticas dicen que a las parejas lesbianas les resulta más fácil llegar al climax, lo que puede deberse a que entre mujeres entienden mejor lo que desea y complace a otra mujer.
Es innegable que el orgasmo de la mujer requiere mayor dedicación y de unos preliminares que no siempre llegan, por esto comprar Satisfyer se presenta como la liberación sexual de millones de mujeres en todo el mundo. Tanto es así que el 83% de las mujeres que lo han probado aseguran llegar al orgasmo en menos de dos minutos. Otras muchas afirman haber descubierto que eran multiorgámica tras su uso.
Tener un orgasmo tiene innumerables beneficios para la salud, ya que reduce el estrés, mejora el estado de ánimo, estimula el sistema inmunológico y genera endorfinas y oxitocina, las cuales reducen el dolor y favorecen un mejor sueño. Asimismo, estudios elaborados por científicos de la Universidad McGill de Canadá afirman que existe una relación directa entre el orgasmo y la memoria.
Esto se debe a que al estimularse el hipocampo, el riesgo de sufrir enfermedades coronarias disminuye considerablemente. Además de esto, estudios afirman que los orgasmos también están relacionados con el rejuvenecimiento y hacen que la piel esté más bonita y luminosa.
El orgasmo no se da solo en las relaciones en pareja o en las que haya penetración. Las mujeres reivindican sentir placer cuando y como deseen, por lo que la masturbación y el uso de los juguetes sexuales ya no es un tabú. Aunque es innegable que siguen existiendo parejas a las que les parece inadecuado que su pareja busque el placer propio mediante la masturbación. Pero, ¿quién nos puede conocer mejor que nosotros mismos?
Tener un orgasmo alarga la vida, mejora nuestra salud y nos hace tener una piel espléndida, por lo que no es de extrañar que cada vez más mujeres busquen llegar al climas solas o en compañía. Por esto, juguetes sexuales como el Satisfyer se han vuelto tan populares y se han convertido en el regalo perfecto.