Es innegable que realizar compras online tiene múltiples ventajas y por esto se ha convertido en algo cotidiano. Comprar online resulta mucho más cómodo que acudir a tiendas físicas, ya que nos permite ahorrar tiempo, nos evitamos desplazamientos innecesarios, nos ahorramos colas interminables… y un largo etcétera.
Productos de belleza, ropa, alimentación… ¡hasta muebles! La oferta de productos que encontramos en Internet es infinita y Amazon es una de las piezas clave del comercio electrónico, ya que prácticamente abarca todos los sectores con una oferta de productos más amplia de lo que podamos imaginar.
Amazon es consciente de las necesidades de los consumidores y del comportamiento del consumidor actual, por esto ha decidido lanzar dos marcas de muebles propias. Sí, has leído bien Amazon lanza dos marcas propias de muebles: Movian y Alkove, por lo que este gigante del comercio online ya no es solo un intermediario.
Con estas dos nuevas marcas, Amazon busca dar un aire fresco a los hogares con el uso de piezas versátiles que se adapten al estilo de cada persona. Los productos de estas marcas los podemos encontrar junto al resto de productos de mobiliario de su página web.
Además, la marca irá introduciendo de forma progresiva accesorios, artículos de iluminación y textiles, entre otros.
Ambas marcas se dirigen a dos públicos bien diferenciados. Movian sigue un estilo moderno y es ideal para personas con una vida muy ajetreada, mientras que Alkove se caracteriza por contar con materiales de alta gama y un diseño exclusivo.