Puede resultar complicado saber cómo combinar un vestido lencero para que no tener que escuchar constantemente: ¿has venido con el camisón de casa puesto?. Si sabes combinar bien un vestido lencero sin duda será un recurso de lo más sofisticado, así que te contamos las claves para poder llevarlo con un aire formal.
Como sabemos, los vestidos lenceros son complicados de llevar ya que saber cómo combinarlos es complejo, especialmente si queremos ir a trabajar con ellos. Su aire vaporoso y estilo ligero con detalles de encaje hace que sea una prenda que no comprenda todo el mundo.
Hay vestidos lenceros ideales, pero lo más importante es intentar que el largo sea suficiente. Sin duda el vestido perfecto es el midi, ya que no es ni muy corto ni extremadamente largo.
El tejido principal de los vestidos lenceros es de satén o seda, con detalles de encaje y tirantes, por lo que habrá que intentar reducir las transparencias.
Para poder ponerte este tipo de vestido para ir a trabajar, equilibraremos el look con prendas más sofisticadas, básicas y prácticas, totalmente alejadas del atrevimiento de la pieza principal.
Lo ideal es incluir un blazer que combine con el color del vestido lencero pero que no sea del mismo color. Además, aconsejamos incluir un zapato plano o sandalia, pero también podrás añadir un collar o accesorio en el cuello.